Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Benito Gutiérrez
La esencia de este libro es darnos a entender y reconocer lo singular y lo especial que somos cada ser humano… entender que al final “los clientes compran, pero las personas viven” (Gutiérrez, 2023).
He tenido la oportunidad de aprender de Benito en el salón de clases y en proyectos profesionales, y puedo afirmar que pone en práctica cada punto que nos narra aquí. Este libro es garantía por experiencia personal del mejor profesor que he tenido y un gran amigo.
Si quieres saber cómo hacer el marketing más humano y efectivo, cómo diseñar e implementar estrategias innovadoras en este campo (y no solo para tus clientes pero para tus colaboradores), como combinar herramientas externas (como la etnografía virtual o la IA), con herramientas internas (como la inteligencia emocional), para revolucionar el mundo de los negocios, te invito a leer este libro. Aprenderás muchísimo, te dediques o no al marketing!
Gran libro! Leerlo ha sido como una bocanada de aire fresco para mi enfoque en marketing. Este libro te hace ver las cosas desde un ángulo más humano, desafiando mis ideas preconcebidas sobre la mercadotecnia.
Las reflexiones que hace Benito en este libro son provocadoras y desafiantes, me han llevado a replantear mis estrategias de marketing bajo el concepto de 'Antropomarketing' logrando clientes más satisfechos y un negocio que no solo vende más, sino que también recibe un montón de feedback útil para mejorar.
Si estás buscando una perspectiva nueva y efectiva en el marketing, este libro es un "must". Benito Gutiérrez ha capturado lo esencial de hacer marketing de una manera auténtica. No solo es un impulso para tus números, sino que también te ayuda a construir relaciones genuinas con tus clientes.
Esta lectura refresca y ayuda a percibir la realidad del marketing actual, invitándonos a tener una visión diferente del cliente y los valores que debemos tener como profesionales del marketing con respecto al que nos muestran en la escuelas de negocios. Tengo el honor de conocer al autor desde hace mucho tiempo y sé lo dedicado y entregado que es para cada proyecto en el que se involucra. En esta obra genial, nos comparte su enorme experiencia en el ramo y nos regala herramientas para aplicar tanto en nuestras empresas, como las que todo mercadologo debe implementar con sus cliente. Muy recomendable...
Ha sido todo un gusto leer este libro del Dr. Gutiérrez Levy. Soy mercadólogo de carrera y muchos de los conceptos y recomendaciones que nos hace el autor tienen total validez y vigencia en el entorno mercadológico actual. Tuve la fortuna de ser alumno hace muchos años del Dr. Gutiérrez Levy y leer este libro me transportó a sus clases: el contenido tiene visión, tiene propósito pero sobre todo tiene fundamento. Recomiendo a cualquier persona interesada en el marketing, sea profesional de éste o no, leer este libro.
Este libro reivindica y pone a la mercadotecnia en su lugar correcto, más allá de la frivolidad con la que tachada por muchos. El marketing tiene alma y es labor de nosotros los profesionales del marketing el transmitirlo.
Una lectura relajada, con profundidad en conceptos claves del ser humano. Con ejemplos profesionales del mercado mexicano.
Excelente libro con una perspectiva unica sobre la mercadotecnia que le puede servir a todos. Aprender de y entender el antropomarketing ha sido crucial para la manera en que me dirijo como profesionista.
Mercadotecnia con sentido humano
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.