Ya está disponible en Amazon el libro "Mercadotecnia con Alma"

  • Inicio
  • Acerca de
  • Testimoniales
  • Blog
  • Videos
  • Publicaciones
  • Podcast & Photo Gallery
  • Más
    • Inicio
    • Acerca de
    • Testimoniales
    • Blog
    • Videos
    • Publicaciones
    • Podcast & Photo Gallery
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Acerca de
  • Testimoniales
  • Blog
  • Videos
  • Publicaciones
  • Podcast & Photo Gallery

Cuenta


  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Mi cuenta
Summa Dux

MERCADOTECNIA CON ALMA

Adquiérelo en Amazon MEX

A través de los siguientes links
Mercadotecnia con Alma (Pasta blanda)MERCADOTECNIA CON ALMA (Kindle)

Amazon USA

A través de este Link
Amazon USA

CONTENIDO

  • GÉNESIS DE UN PENSAMIENTO: YO ME EXPLICO
  • MERCADOTECNIA ANTROPOLÓGICA 
  • AFECTOS Y COGNICIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
  • ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y ETNOMARKETING
  • LA CONEXIÓN EMOCIONAL CON LOS CLIENTES
  • EL PODER DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL MARKETING
  • MARKETING DE EXPERIENCIA 
  • YO Y MI CEREBRO 
  • NEUROCIENCIA Y MARKETING
  • LA ETNOGRAFÍA VIRTUAL 
  • IDENTIDAD VIRTUAL (AVATAR) 
  • SOCIALIZACIÓN EN EL MUNDO VIRTUAL
  • CONVERGENCIA ENTRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ANTROPOMARKETING.

La esencia del Antropomarketing radica en reconocer la singularidad y dignidad de cada persona, donde la empatía se convierte en su piedra angular. Sin ella, el Marketing carece de su carácter humano.


Benito Gutiérrez

Comentarios en Amazon

Alma Victoria 5.0 de 5 estrellas si todos los negocios tuvieran esta visión, viviríamos en uN MUNDO

La esencia de este libro es darnos a entender y reconocer lo singular y lo especial que somos cada ser humano… entender que al final  “los clientes compran, pero las personas viven” (Gutiérrez, 2023).

He tenido la oportunidad de aprender de Benito en el salón de clases y en proyectos profesionales, y puedo afirmar que pone en práctica cada punto que nos narra aquí. Este libro es garantía por experiencia personal del mejor profesor que he tenido y un gran amigo.

Si quieres saber cómo hacer el marketing más humano y efectivo, cómo diseñar e implementar estrategias innovadoras en este campo (y no solo para tus clientes pero para tus colaboradores), como combinar herramientas externas (como la etnografía virtual o la IA), con herramientas internas (como la inteligencia emocional), para revolucionar el mundo de los negocios, te invito a leer este libro. Aprenderás muchísimo, te dediques o no al marketing!

Eric Ramírez 5.0 de 5 estrellas Lo que necesitaba saber para replantear mis estrategias de Marketing

Gran libro! Leerlo ha sido como una bocanada de aire fresco para mi enfoque en marketing. Este libro te hace ver las cosas desde un ángulo más humano, desafiando mis ideas preconcebidas sobre la mercadotecnia.

Las reflexiones que hace Benito en este libro son provocadoras y desafiantes, me han llevado a replantear mis estrategias de marketing bajo el concepto de 'Antropomarketing' logrando clientes más satisfechos y un negocio que no solo vende más, sino que también recibe un montón de feedback útil para mejorar.

Si estás buscando una perspectiva nueva y efectiva en el marketing, este libro es un "must". Benito Gutiérrez ha capturado lo esencial de hacer marketing de una manera auténtica. No solo es un impulso para tus números, sino que también te ayuda a construir relaciones genuinas con tus clientes.

Jose Luis Cham 5.0 de 5 estrellas Una refrescante lectura, con otro punto de vista del MARKETING.

Esta lectura refresca y ayuda a percibir la realidad del marketing actual, invitándonos a tener una visión diferente del cliente y los valores que debemos tener como profesionales del marketing con respecto al que nos muestran en la escuelas de negocios. Tengo el honor de conocer al autor desde hace mucho tiempo y sé lo dedicado y entregado que es para cada proyecto en el que se involucra. En esta obra genial, nos comparte su enorme experiencia en el ramo y nos regala herramientas para aplicar tanto en nuestras empresas, como las que todo mercadologo debe implementar con sus cliente. Muy recomendable...

Elias Päez 5.0 de 5 estrellas Lectura obligada para mercadólogos y no mercadólogos

Ha sido todo un gusto leer este libro del Dr. Gutiérrez Levy. Soy mercadólogo de carrera y muchos de los conceptos y recomendaciones que nos hace el autor tienen total validez y vigencia en el entorno mercadológico actual. Tuve la fortuna de ser alumno hace muchos años del Dr. Gutiérrez Levy y leer este libro me transportó a sus clases: el contenido tiene visión, tiene propósito pero sobre todo tiene fundamento. Recomiendo a cualquier persona interesada en el marketing, sea profesional de éste o no, leer este libro.

Daery Olguin 5.0 de 5 estrellas Excelente libro de un gran mentor de marketing.

Este libro reivindica y pone a la mercadotecnia en su lugar correcto, más allá de la frivolidad con la que tachada por muchos. El marketing tiene alma y es labor de nosotros los profesionales del marketing el transmitirlo.

MIRIAM CAMPOS. Online 5.0 de 5 estrellas Indispensable si te dedicas al marketing

Una lectura relajada, con profundidad en conceptos claves del ser humano. Con ejemplos profesionales del mercado mexicano.

Alfonso Gonzalez 5.0 de 5 estrellas Excelente lectura

Excelente libro con una perspectiva unica sobre la mercadotecnia que le puede servir a todos. Aprender de y entender el antropomarketing ha sido crucial para la manera en que me dirijo como profesionista.

Gabriel A. 5.0 de 5 estrellas Un libro de consulta que todo mercadólogo debe tener

Mercadotecnia con sentido humano

Reseña en la revista Merca2.0

Escrita por Maria Teresa Espinoza
Ir a Merca2.0

Copyright © 2025 Summa Dux Instituto - Todos los derechos reservados.

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Con tecnología de GoDaddy

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

COMPRENDIDO