Adriana García, Gerente de Marketing, Comercio minorista: "El Antropomarketing me enseñó a ver a nuestros clientes como personas únicas, lo que nos ayudó a diseñar campañas más efectivas y auténticas”.
Jorge Gudiño, Director de Ventas, Servicios financieros: "Aprendí que la cultura es crucial en el comportamiento del consumidor y ahora entendemos mejor a nuestro público objetivo”.
Laura Ramírez, Gerente de Marca, Industria alimentaria: "El Antropomarketing nos enseñó a considerar las emociones de los clientes en nuestras campañas y aumentamos la lealtad de los mismos”.
Carlos López, Director de Marketing, Automotriz: "Ahora comprendemos la importancia de la identidad del consumidor en su decisión de compra y creamos campañas más personalizadas y efectivas”.
Sandra Torres, Gerente de Comunicación, Servicios de salud: "El Antropomarketing nos ayudó a diseñar campañas más éticas y a ser más conscientes del impacto social de nuestras estrategias de marketing”.
Ricardo García, Coordinador de Publicidad, Comercio electrónico: "El Antropomarketing nos enseñó que la persuasión es importante, pero la manipulación no lo es, y ahora creamos campañas más honestas y efectivas”.
Ana Gutiérrez, Especialista en Comunicación, Industria textil: "Aprendí a aplicar los conceptos del Antropomarketing en el diseño de nuestro sitio web, lo que mejoró la experiencia del usuario y las ventas”.
Roberto Torres, Gerente de Publicidad, Turismo: "Las tendencias actuales en Antropomarketing, como la inteligencia artificial, nos dieron ideas frescas para innovar en nuestras campañas y llegar a nuevos clientes”.
Esthela Castillo, Especialista en Ventas, Bienes raíces: "El Antropomarketing nos enseñó a ver a los clientes no solo como compradores, sino como personas que buscan una experiencia de vida, lo que mejoró nuestra relación con ellos”.
María Fernández, Especialista en Marketing Digital, Servicios de tecnología: "El Antropomarketing me enseñó a aplicar el big data de manera ética y a considerar el valor de la privacidad del cliente en nuestras estrategias de marketing".
Curso Planeación Estratégica personal
Algunos testimoniales
Patricia, ejecutiva de ventas en empresa de servicios: “Después de este curso, tu vida ya no es igual ¡Gracias!. Noto un crecimiento profesional en mi muy grande gracias a este curso. Has contribuido con pedacitos de sabiduría a transformar mi visión sobre la vida”.
Carlos, auditor en un despacho contable.:“Mil gracias por ser un punto de referencia y motivación. Gracias por ver en mí lo que muchos no veían. Sé que las cosas pasan por algo…y no dudo que Dios pone en nuestro camino a personas correctas que nos ayudan a crecer, qué nos hacen grandes… personas como tú”.
Adriana, dentista en práctica privada: “No me resta más que decirle Gracias, porque Ud. aportó ese impulso, esa chispa que tanta falta me hacía para convertir un sueño en una realidad. Convertir mi consultorio en una empresa de servicio”.
Jorge, freelancer en diseño industrial: “Solo quiero agradecer infinitamente su apoyo, asesoría y su tiempo. Sus consejos fueron muy valiosos para mi. Realmente aprendí mucho. Marcó una parte muy importante para mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Con todo lo aprendido me siento capaz de desarrollar nuevos proyectos”.
Raúl, ingeniero de servicio, mantenimiento industrial: “No estoy seguro de como expresar mi eterno agradecimiento hacia ti, ya que con demasiado orgullo puedo decir que eres de las contadas personas que me han marcado para enriquecerme de manera profesional y personal”.
Carmen, arquitecta en una constructora: “En este curso aprendí que la importancia de la marca personal está en la trascendencia, en dejar algo bueno en los demás y de hacer mejor la vida de todos y que te acerque a ti a ser mejor persona”.
Sandra, emprendedora en el área de Marketing: “Este workshop me ayudó a definir el nuevo rumbo que quería darle a mi vida y a mi emprendimiento, una transformación completa que vale la pena experimentar”.
Luis, ingeniero, desarrollo de tecnología: “El workshop - Cómo convertir tu profesión en una empresa rentable - superó mis expectativas. Descubrí muchas cosas de mi mismo de las que no era consciente y que me impedían llegar a mis metas. Gracias a este workshop tengo bien identificado, lo que soy y lo que valgo, a su vez se hacía dónde voy y tengo bien identificado el camino que debo seguir para llegar hasta donde me he propuesto llegar”.
Edith, empresaria, desarrollo de tecnología: “Es un taller fuera de lo común, me hizo reflexionar mucho en mis respuestas, porque las preguntas realizadas nunca me las había planteado y en ese momento te caen muchos veintes como coloquialmente se dice; son temas que sabes que será mejor tenerlos en cuenta lo más rápido posible para la toma de decisiones en tu vida”.
Zenén, ejecutivo en empresa de retail: “Aprendizaje ideal para desarrollar tu negocio a través del autoconocimiento”.
Gabriel, ejecutivo en empresa de entretenimiento: “Que importante es ponerse frente al espejo para ver lo que uno es y sus áreas de oportunidad para cambiar nuestras vidas”
Beatríz, empresaria, comunicación y desarrollo humano: “Una experiencia intensa de introspección para conectarnos con nuestra misión personal para que de ahí partamos en los diversos proyectos de vida”.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.